viernes, abril 19, 2024

“Miserable” y “cobarde”, así respondió López-Dóriga a nuevos audios de ‘Alito’ Moreno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La difusión del nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, en el que revela que puede obtener opiniones favorables sobre distintos periodistas o medios de comunicación, a cambio de dinero, provocó una respuesta del Joaquín López-Dóriga, a quien se refirió en la grabación.

Durante el “Martes del Jaguar” de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer la nueva grabación, donde se escucha a Moreno Cárdenas decir sobre López-Dóriga que con “dos vergazos” podría contribuir en favor de su imagen.

Sin embargo, López Dóriga tachó al líder del PRI como un “cobarde” y “miserable”, quien ha tratado de entablar comunicación con el comunicador a través de una aplicación de mensajería instantánea, la cual no ha sido atendida.

“El miserable de “Alito” Moreno con el lenguaje que lo retratas dice que ‘con dos vergazos a López Dóriga (en Proceso, asegura) se acaba el desmadre’. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizo. Además es un cobarde. Adjunto los mensajes que por meses me ha mandado y he ignorado”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

En el audio, “Alito” Moreno habla de cómo habría operado con directores de medios de comunicación o periodistas, como Ciro Gómez Leyva o Carlos Marín, para obtener comentarios positivos sobre su imagen, empañada por escándalos de corrupción a lo largo de los últimos meses.

“Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca, la pinche televisora, tres vergazos. Te la pongo más fácil: dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre, y tampoco aguanta”.

La grabación también fue criticada por sus comentarios en contra de las mujeres, al referirse a que dedicaría una primera plana a la madre de quien hablara mal de él diciendo que es una “puta” y, a su vez, que habría pagado para fingir una infidelidad.

“’Su mamá, en primera plana, es una puta eh’. A mí me vale verga eso”, dijo.

Relacionados

Columnistas