jueves, marzo 28, 2024

“Ni todo tu dinero te va ayudar”: CJNG amenaza al influencer ‘Fofo’ Márquez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rodolfo ‘Fofo’ Márquez es un reconocido y millonario influencer, pero también uno de los más polémicos por sus retos virales y los escándalos debido a su extravagante vida, caracterizada por sus impactantes mansiones, vehículos de lujo y por tener como mascotas animales salvajes.

Recientemente, el joven de 24 años se volvió tendencia al cerrar el tránsito vehicular en uno de los puentes más utilizados de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, demostrando que ‘tiene el poder’ y ‘el dinero para hacer lo que quiera’, de acuerdo a sus declaraciones.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, señaló Márquez a través del video publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, su acción le generó consecuencias no solamente con autoridades estatales, quienes iniciaron una investigación por este hecho, sino también con miembros del crimen organizado, algo que Fofo nunca hubiera imaginado.

Y es que, al parecer, a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, no le agradó nada la decisión que tomó Márquez para presumir de su riqueza, por lo que habría lanzado una amenaza de muerte en contra del influencer.

Por medio de un mensaje compartido en Facebook, el CJNG le prohibió a este joven la entrada a Guadalajara. En la publicación se puede leer que, de intentar ingresar a la ciudad, podrían atentar contra su vida.

«Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleramos, mucho menos vamos a dejar que un pen#$% como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México”, indicó el cártel en la publicación.

“A ti, Fofo Márquez, te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor ‘Mencho’. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar y ahí sí, ni todo el dinero que tienes te va a ayudar”, concluye la amenaza.

En medio de esta polémica, Fofo dio la cara y se justificó diciendo que otros creadores de contenido habían hecho algo similar, y eso le llevó a pensar que no tendría ningún problema, por lo que pidió disculpas por haber tomado esa decisión.

Relacionados

Columnistas