lunes, agosto 15, 2022

Niña de Coatzacoalcos conocerá a AMLO tras obtener pase a Olimpiada del Conocimiento Infantil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Camila María López Bartolo, alumna de sexto grado en la primaria Reforma Educativa Liberal conocerá al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de haber obtenido el pase nacional a la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022.

Orgullosa de su logro, la joven de Coatzacoalcos, Veracruz aseguró que para ella no ha sido difícil el estudio y al contrario la llena de orgullo representar a su estado a nivel nacional.

«Yo siempre tuve la facilidad para los trabajos escolares, el estudio y también me gustaba, me gusta aprender, conocer cosas nuevas, entonces la verdad mi vida como estudiante no es tan tediosa, hasta la competencia. Ha sido mucho el trabajo y el esfuerzo y la dedicación en este proyecto, tengo a mi mamá, maestros y abuelo y he puesto la dedicación y el trabajo para esta oportunidad. Ha sido duro y estresante, pero al oír mi nombre es pura felicidad», dijo la joven veracruzana.

Por su parte, Dayra Luz Bartolo García, madre de Camila, dijo estar orgullosa de los logros de su hija y reveló que de Coatzacoalcos son tres los niños que obtuvieron el pase y conocerán al presidente.

Asimismo, Bartolo García abundó que aunque el estudio no es algo fácil, su hija lucha todos los días para hacer lo que más le gusta.

Por su parte, Juan Nicolas Huiez Dzuc, director del plantel, relató que la selección de Camila fue muy reñida pues aseguró que hay muchos niños sobresalientes en su escuela, donde le realizaron un homenaje a la menor esta semana tras saber que la ganó el pase al nacional.

Relacionados

Columnistas