miércoles, abril 24, 2024

“No lo conozco, nunca ha sido parte de mi vida”, señala Andy Benavides sobre la detención de su suegro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ayer se dio a conocer la detención del esposo y suegro de la influencer regiomontana Andy Benavides. El primero de ellos por la supuesta participación en un doble homicidio, mientras que su esposo habría sido acusado de agredir a un médico cirujano.

Finalmente, la influencer ha roto el silenció y a través de de su cuenta de Instagram, ha compartido su opinión sobre la detención de su suegro Octavio Leal Moncada.

«Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto,» señaló la mexicana de 33 años.

En cuanto a su esposo, Tavo Leal, quién fuera puesto en libertad ese mismo día tan solo horas después, la influencer dijo que afortunadamente la situación no trascendió y ya se resolvió.

«Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo«, compartió.

Finalmente, señaló que todo mundo comete errores y se disculpó con quienes pudieran haberse sentido ofendidos por esta situación. Aprovecho para darle las gracias a sus seguidores por la atención y el interés mostrado.

Según la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Octavio “L” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado en perjuicio de dos personas, en hechos registrados en un ejido del municipio de Hidalgo, de la vecina entidad federativa.

Tras su detención, en la colonia Paseo del Acueducto al sur de Monterrey,  Octavio ”L» fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del ese estado, para ser presentado posteriormente ante el juez de control que lleva el caso.

Relacionados

Columnistas