sábado, abril 20, 2024

“No soy homofóbica. Son los que más me han apoyado”: Luz María niega acusaciones en su contra

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luz María, mejor conocida como «la empresaria millonaria», rompió el silencio luego de ser denunciada por el productor Rodrigo Fragoso por presunto fraude y robo; además la señala de haber tenido actitudes clasistas, transfóbicas y homofóbicas en su reciente visita a México. 

A través de una entrevista transmitida en su cuenta de Instagram, la TikToker aseguró que no odia a la comunidad LGBT+ y que, por el contrario, muchos de sus amigos son parte de ella. 

Nada ni nadie va a opacar el amor que tengo hacia la comunidad GLBTI +… Las personas que me conocen y saben como soy dirán #YOCREOENTIMARIAJOSE, escribió en la descripción del video.

En la entrevista con la activista Diane Rodríguez, Luz María no mencionó nombres, pero puntualizó que la denuncia y los señalamientos en su contra eran falsos, y solo buscaban desprestigiarla por alguna razón que no conoce. 

“Esta persona me está atacando directamente con la población de mis seguidores con los más vulnerables para mí, porque yo no soy homofóbica, yo no soy transfóbica; él sabe que eso a mí me afectaría muchísimo, que son el público que más apertura me ha dado, son las personas que más me han apoyado, reconoció la influencer.

Además aseguro que jamás ha tratado mal a nadie pues «no es mi estilo, soy una persona que no le gusta ser tratada mal y por ende yo no trato mal a los demás”, expresó. 

En cuanto al resto de acusaciones prefirió no hablar por el momento pero dijo no estar preocupada más que de reiterar su amor por la comunidad que tanto la ha apoyado.

Esta diciendo muchas cosas que no son y de esas cosas ni me interesa hablar (..) esta persona no es buena, no tiene buenos sentimientos. Me ha atacado y me ha acusado de cosas que me tienen sin cuidado porque para esas cosas necesita pruebas. Lo único que no puedo explicar con un papel es el sentimiento que yo tengo hacía la comunidad GLBT+”, señaló.

Relacionados

Columnistas