jueves, marzo 28, 2024

¡Nunca es tarde! Abuelita termina la preparatoria a sus 84 años en Nuevo León

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una abuelita se volvió viral por cumplir su meta de concluir el bachillerato a sus 84 años, los internautas aplauden su compromiso por terminar sus estudios y demostrar que la edad solo es un numero.

Se trata de la señora Irma Gloria Esquivel, quién concluyó sus estudios el pasado martes en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74, del Ejido Tepehuaje, en Cadereyta Jimenez, Nuevo León.

«Muchas felicidades a la señora Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos», escribió el presidente municipal, Cosme Leal.

Asimismo, la nieta de la señora Irma, Albis Dávila, compartió en su perfil de Facebook la emoción de ver y compartir con su abuela dicho momento tan especial.

«Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA, de la cual se graduó mi abuelita. Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas…», señaló la nieta de la señora Esquivel.

Cientos de internautas se unieron a la celebración de manera virtual, expresando su admiración ante este logro y reconociendo el esfuerzo.

Relacionados

Columnistas