viernes, abril 19, 2024

Ocho asesinatos en Veracruz, en los tres primeros días de julio/2022

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 4 de julio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 8 personas ejecutadas entre los días 1, 2, y 3 de julio. Suman en total 8 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 1, 2 y 3 de julio de 2022

1.- La mañana del sábado, en la localidad de Pacho Nuevo, municipio de Coatepec, fue localizado por habitantes de la zona, un cuerpo calcinado de un masculino el cual presentaba signos de violencia. Policía Municipal de Emiliano Zapata se movilizó al lugar en mención, una vez acordonada la zona solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para proceder con las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Xalapa en calidad de desconocido.

2.- Poco antes de la media noche de este lunes se reportaron al número de emergencia las detonaciones de varias armas de fuego. Los sucesos se registraron en la calle Úrsulo Galván de la colonia 1 de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río. Al lugar antes mencionado arribaron varios sujetos, quienes abrieron fuego acribillando a 7 personas, 4 del sexo masculino y 3 del sexo femenino; entre los cuerpos hay un menor de edad. Hasta el momento se desconocen los hechos de esta masacre y el paradero de quienes lo cometieron, aunque se activó código rojo y acudieron elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional, GN y personal de la SSP, no se logró la detención de ninguna persona.

Relacionados

Columnistas