miércoles, abril 24, 2024

Oficial: Rafa Márquez es nuevo técnico del Barcelona B

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Barcelona oficializó este jueves el regreso de Rafael Márquez, quien ahora fungirá como director técnico del equipo B, con el cual ya trabajará de cara a los próximos compromisos que sostendrán.

El exfutbolista mexicano firmó con el cuadro culé hasta el 30 de junio de 2024; es decir, por las próximas dos temporadas, tiempo en el que buscará firmar un buen papel y cumplir con las expectativas que se tienen sobre él, pues desde hace un año, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya quería a Márquez en el banquillo del Barça Atletic.

La etapa de Rafael Márquez con el Barcelona B comenzará oficialmente este viernes 15 de julio, cuando sea sometido a las pruebas médicas correspondientes, y será el sábado 16 cuando esté al frente de su primer entrenamiento, que es parte de la pretemporada del equipo.

Rafael Márquez militó con el Barcelona por siete temporadas, tiempo en el que conquistó 5 títulos de la Liga de España, 3 títulos de la Supercopa de España, 1 Copa del Rey, 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Primeras declaraciones como DT

Relacionados

Columnistas