sábado, abril 20, 2024

«Ora pior»: Hospital Ángel inmoviliza motos y ¡cobra multa!

Lo último

Llega a nuestra redacción la siguiente denuncia:

En el Hospital Los Ángeles Xalapa, el cual no cuenta con espacio para estacionar motos, se toman la facultad de autoridad vial e inmovilizan esa clase de unidades, exigiendo a quien ose estacionar una moto que debe pagar una multa de 300 pesos o en su defecto solicitan una grúa para llevarse tu unidad.

Debido a que es una empresa privada las autoridades no pueden tomar cartas sobre el asunto, por lo que se solicita la publicación para que los usuarios de este hospital tomen en consideración está injusticia.

El encargado del estacionamiento no quiso dar las atenciones y se comportó de una forma prepotente, el dueño de la moto acudió con una camioneta y con sus papeles en regla, cuando procedía llevarse su unidad por sus propios medios debido a que no había cometido una infracción ni un delito y la moto está acreditada a su nombre, un empleado de este hospital retiró el inmovilizador sin cobrar la cuota fijada por ellos. Se desconoce si el director de esta institución tiene conocimiento del actuar de sus subordinados.

Relacionados

Columnistas