viernes, abril 19, 2024

¡Orgullo mexicano! ‘Checo’ Pérez tendrá su propio museo, su padre revela los detalles

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La trayectoria de Checo Pérez en el automovilismo y su éxito por la Fórmula Uno podrá ser contemplada por todos sus fans.

Asimismo, el piloto de Red Bull compartirá al lado de su hermano, Antonio (retirado), una exposición de sus logros en conjunto.

En un video de TikTok, el padre de ambos pilotos, Antonio Pérez Garibay, destacó que pronto habrá sorpresas para los seguidores del automovilismo.

Garibay mencionó que sus dos hijos tendrán un museo para exponer todos los trofeos que han ganado en su carrera profesional.

“Amigos estamos aquí en su casa de Guadalajara; les tengo una sorpresa. Miren todos los trofeos que lograron en el automovilismo nacional e internacional, tanto Checo como Toño Pérez.

“Una muestra de todos sus trofeos que tenemos aquí en la ciudad de Guadalajara”, explicó Pérez Garibay en un video publicado en redes sociales.

“Pronto les tendremos una gran sorpresa, esperamos pronto contar con el museo de los hermanos Pérez, gracias”, agregó el padre de los dos pilotos.

@antonioperezgaribay Amigos les tengo una sorpresa, aquí están todos los trofeos que lograron en el automovilismo nacional e internacional, tanto Checo Pérez como Antonio Pérez, esperamos pronto contar con el Museo Hermanos Pérez. #antonioperez #follow #ChecoPerez #checo #formula1 #f1 #fyp #foryoupage #viral #parati ♬ Efecto – Bad Bunny

Desde 1996, Checo Pérez ha estado en las pistas, pues fue el año en el comenzó en el kart hasta gradualmente consolidarse en la máxima categoría del automovilismo.

El trofeo más reciente que obtuvo Sergio Pérez fue el domingo, cuando del lugar 17 saltó al segundo lugar en el Gran premio de Gran Bretaña y fue galardona como el “Piloto del Día”.

Ahora mismo, el tapatío es segundo en el Mundial de Pilotos, por debajo de Max Verstappen.

Relacionados

Columnistas