viernes, abril 19, 2024

PAN acusa violencia, fraude, acarreo y compra de votos en elecciones internas de Morena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) acusó violencia, fraude, acarreo y compra de votos durante las elecciones de los consejeros de Morena. 

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, opinó el dirigente del PAN.

De acuerdo con el panista, los hechos del día de ayer revelan el motivo por el que Morena quiere «exterminar» al Instituto Nacional Electoral (INE)

No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza bruta, recordándole a Mario Delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”, añadió Cortés.

Marko Cortés acusa que la corrupción es alentada por AMLO

Marko Cortés consideró que la violación a la ley es alentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se quieren mantener en el poder para encubrir la corrupción

El panista dijo que el 90 por ciento de los contratos multimillonarios «se entregan en lo oscurito», las obras «se declaran de seguridad nacional para no rendir cuentas» y se «pasa por encima de los jueves para favorecer los negocios». 

Cortés, líder nacional del PAN, criticó que lo que ocurrió durante la elección de consejeros de Morena el día de ayer «es justamente lo que no queremos que regrese otra vez para México: el regreso de las más viejas prácticas de fraude electoral». 

Relacionados

Columnistas