sábado, abril 20, 2024

Paola Rojas anuncia su salida de Radio Fórmula tras 15 años de estar al aire

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La periodista, conductora y presentadora de televisión y radio de 45 años de edad, Paola Rojas, por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, anunció su salida de Grupo Fórmula, pues quiere concentrarse al cien por ciento en sus dos hijos.

«Hoy me despido de @radioformulamx. Gracias a todos los que me acompañaron en estos años de aprendizaje, crecimiento y amistad», se lee en la descripción del video publicado en sus redes sociales.

En el clip señaló que Grupo Fórmula ha sido su casa por más de 15 años y reveló que comenzó a hacer radio cuando apenas tenía 17“empecé a hacer radio cuando era menor de edad y nunca paré, toda mi vida he hecho radio» dijo la conductora.

Agregó que por primera vez desde que comenzó, estará fuera de la empresa y del medio de la radio en su totalidad, pues planea centrarse en sus hijos Paulo y Leonardo, a quienes procreó con su exesposo ‘Zague’.

«Es momento de agradecer lo que han sido estos años, explicarles un poco porque la audiencia merece respeto y una explicación. Hace ya tiempo que venía conversando con ejecutivos de Radio Fórmula con este horario de la tarde que atropella mi vida familiar, lo digo con toda apertura. Yo soy mamá de dos niños en edad escolar e hice magia muchos años (…) estoy agotada«, se sinceró.

Paola Rojas junto a sus hijos Paulo y Leonardo

Y agregó: «Quiero que las tardes sean para mis hijos, estar cercana a ellos», sin embargo, sostuvo que no estará alejada de la audiencia por mucho tiempo pese a su renuncia: «hay veces que toca decidir y justamente cuando me encuentro en este dilema entre audiencia y mis hijos me di cuenta que no podía renunciar a ninguno. Esto lo digo muy conmovida (…) siempre ha habido esta audiencia que me acompaña, me cobija y me escriben con tanto cariño».

La periodista prepara un podcast

Por esta razón, para no abandonar a su audiencia que tanto apoyo le ha brindado, ha tomado la decisión de crear un podcast para seguir en comunicación con sus seguidores.

“Con el podcast y el mundo digital podré ser yo la administradora del tiempo y de mis horas, es el momento de apostar por eso, quiero que no haya limites editoriales, es la comunicación que anhelo, hay un gran futuro en los medios digitales y eso me emociona”, señaló la periodista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas)

Relacionados

Columnistas