jueves, abril 25, 2024

Papá de Octavio Ocaña revela que ya sabe quién mató a su hijo tras los últimos peritajes realizados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue ayer cuando el padre del histrión, fallecido el 29 de octubre de 2021, reveló que ya sabe quién accionó el arma que le arrebató la vida a su hijo.

En entrevista con Milenio, Don Octavio Pérez comentó que los peritajes realizados por su equipo de investigación aportan pruebas concluyentes sobre el caso.

«De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó», señaló.

Octavio Ocaña saltó a la fama cuando sólo tenía 5 años

Cuando le preguntaron si él conocía la identidad del sujeto que disparó contra su hijo, provocando la muerte del joven actor, Don Octavio Pérez respondió que si pero no podía revelar aún su identidad pues esa información todavía forma parte de la investigación en curso de las autoridades.

“No le puedo decir exactamente (quién fue el que disparó), pero fueron uno de los 9 policías. Fue con el misil, con la metralleta que lo mataron, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”, indicó a Milenio.

Así mismo, afirmó que no ha parado en investigar, pues asegura que «así sea lo último que haga» pero quiere que se haga justicia.

«He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo… es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas», señaló.

Tras 9 meses de esta tragedia, el caso parece estar más cercano a esclarecerse y familiares y amigos del actor, lo siguen recordando y homenajeando.

Relacionados

Columnistas