jueves, marzo 28, 2024

Pasiano Rueda, delincuente electoral?

Lo último

Pues resulta que en su audiencia, para presuntamente ponerlo en libertad, al filo de las 14:30 de este miércoles, los presentes ahí, aseguraron que iba para largo el tema, pero con la probabilidad de imputarle delitos electorales. Como para que no salga. Como la ven?.

Vías férreas y aeropuertos en Tlalnelhuayocan?

Hasta hoy no me queda claro por qué en el reglamento de Protección Civil del ayuntamiento de Tlalnelhuayocan, Ver., ellos debe inspeccionar aeropuerto y terminal de trenes. Y es que nuevo ordenamiento fue autorizado y presuntamente firmado por propia Alcaldesa y aprobado por el Cabildo?. Usted que opina?.

Gobernador deja como novia de rancho al alcalde Nautla

Y si como lo leyó, resulta que le hacen gira al gobernador Garcia, pero no convocó a la primera autoridad o sea al Presidente Municipal de Nautla, Ver., Miguel Verjel Vázquez, quien dicen los que saben ya tenía todo listo para recibir al gobernador, ya saben mariscada y toda la cosa. Pues le cancelaron de ultima hora y si invitaron a Daisy Faibre ex Alcaldesa, pero que les pasa?. 

Diputados locales con COVID 

Son como tres o cuatro los que dieron positivo y están a resguardo, la de Papantla, el de Emiliano Zapata, hasta el de la JUCOPO, lo bueno es que de los ya varios empleados contagiados,  presentan su examen positivo y los mandan a su casa, qué tal?.

Chicharrones con Pulque en las Vigas

Es que el presidente municipal de Las Vigas de Ramirez, Ver., José de Jesus Landa Hernández dio a conocer que buscan impulsar el turismo y la gastronomía para lo cual van a realizar el primer Festival del Pulque y el Chicharrón. Y en conferencia de prensa dio a conocer que, las actividades iniciarán este viernes a las dos de la tarde, con lo cual se busca incentivar el turismo, la gastronomía, el desarrollo social, el crecimiento del comercio local y generar derrama económica.

Sabadazo a constructoras en primer cuadro xalapeño

Que se dio un rondín por las calles que están en reparaciones el Presidente Municipal, Don Ricardo Ahued Bardahuil, y que cacha a los empleados subcontratados en la modorra, o en ausencia. Ahí le brincaron los vecinos para señalarle al munícipe loque el vio este sábado pasado. Y si dijo muy muy serio que no le dará obra a esas constructoras que no están cumpliendo con los tiempos de obra. Y es natural, los empleados no deben ser xalapeños y no les interesa la ciudad como al edil. Aplausos por esa gira en calles xalapeñas en sábado. Parece que no lo han visto a deshoras visitando obras para ver los avances, vaya hasta le media noche se les aparece. Bien. 

Traaaaaakaaaaa 

Que el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, exigió al Gobierno del Estado, atender el tema de migrantes por la tan sonada tragedia que se dio en Texas, donde también veracruzanos perdieron la vida y que el hecho no es una casualidad, sino una creciente migración de veracruzanos, que al no encontrar empleo o no tener ingresos económicos insuficientes arriesgan sus vidas para acabar con su pobreza.

Otra de migrantes centroamericanos 

El fenómeno de la migración involucra a toda la sociedad, porque no sólo caminan por las carreteras, sino se internan en las ciudades buscando ayuda y cada día crece migración de centroamericanos y mexicanos, así lo consideró el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez. Es más  hizo una invitación a la ciudadanía a que entienda su cruda realidad, pero al mismo tiempo que el gobierno defina políticas públicas que ayuden a los migrantes centroamericanos.

Maestría en Construcción

La Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) en la zona centro que preside el Mtro. Gonzalo Pardo Sanchez, invita a participar en la maestría en común tracción y dijo que El maestro en construcción podrá desempeñarse  profesionalmente en instituciones del sector público y en organismos locales y federales responsables del desarrollo de infraestructura. Asimismo, en empresas constructoras nacionales o extranjeras encargadas del diseño, construcción y mantenimiento de inmuebles, plantas industriales o proyectos de sustentabilidad y diseño bioclimático.

Inscripciones abiertas:

CMIC Veracruz Centro 

Pico de Orizaba # 20

Col. SAHOP

Xalapa Enríquez, Ver. 

Tel. 2288125633 y 43

Cel. 2282215367

cmicxalapa@gmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas