sábado, abril 20, 2024

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a su madre en su primera presentación tras la muerte de la actriz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Paulina Rubio retomó su agenda de presentaciones este fin de semana a unos días de la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a finales de abril. La Chica Dorada aprovechó su regreso a los escenarios para dedicarles un mensaje a la actriz. 

La cantante ofreció un concierto con motivo del Orgullo gay en Long Beach, California, donde Paulina Rubio, aprovechó para dedicar unas palabras en memoria de su madre Susana Dosamantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

«Para mí, hoy, es el primer concierto que doy con una canción emotiva, así que quiero levantar la voz y quiero pedirles un fuerte aplauso a mi madre, y para todas las madres del mundo y para ustedes que los amo muchísimo por pedir por mí, por mi madre y por mi familia», mencionó.

Asimismo, agradeció al público y sus fans por el apoyo que le brindaron a su familia luego de que se dio a conocer el estado de salud de su mamá, quien estuvo a su lado desde que inicio su carrera artística.

«El amor está en el aire, amor es amor», agregó la cantante, de 51 años, que al termino de su concierto evitó hablar con la prensa en medio del proceso de duelo que vive. 

Momentos antes de subir al escenario, Paulina Rubio publicó en redes sociales un mensaje en el que le pedía a su mamá darle la fortaleza necesaria para su presentación. 

«Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre», escribió junto a varias fotografías de antaño en la que aparece acompañada por Susana Dosamantes. 

Relacionados

Columnistas