viernes, abril 19, 2024

Peculiar invitación de boda con video de Alfredo Adame causa furor: “Lleven buenos regalos, cul*r*s”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Alfredo Adame volvió a hacer de las suyas en redes sociales, pues reapareció vendiendo saludos tras haber acusado de abuso al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Fue el cantante Félix Guajardo Gómez, vocalista del grupo ‘Los Bravitos’, quien dio a conocer mediante la plataforma TikTok el peculiar mensaje que el histrión le grabó.

Resulta que el músico se casará con su novia, razón por la que le pidió a la familia de la joven que se encargaran muy seriamente de las invitaciones.

Grande fue la sorpresa del artista tras percatarse de que se realizó la exhortación a la fiesta, pero con el estilo que caracteriza al experto en ‘patadas de bicicleta’.

“Cuando pedí a mi novia y a toda su familia: por favor, hagan algo serio… y mandaron esta invitación”, refirió.

Así fue como Alfredo Adame invitó con groserías a una boda

En el videoclip de poco más de 30 segundos se aprecia al actor y exconductor con un semblante serio, desde una habitación que parece pertenecer a su lujosa mansión ubicada al sur de la Ciudad de México.

“Hola, ¿qué tal, amigos? Soy su amigo Alfredo Adame. A todos los familiares y amigos de Vicky y Félix, quiero invitarlos a la boda. Así es que no falten”, expresó en un primer momento.

Aunque parecía ser un llamado cordial, de inmediato salieron palabras altisonantes de la boca del exgalán de telenovelas, quien en épocas recientes ha protagonizado diversas polémicas.

“El que no vaya va y chinga a su reput*sima y cul*ra madre. Por favor, lleven buenos regalos. No vayan a salir con su mamada de pinche roperazo y regalos baratos y corrientes. Todos vayan, eh, cul*ros”, sentenció.

Las reacciones de parte de los internautas no se hicieron esperar, pues la mayoría tomó a broma lo ocurrido y no dudaron en reírse de la forma en que Alfredo Adame realizó la invitación a la boda del cantante Félix Guajardo Gómez.

“Sólo por la invitación ya me quiero casar”; “La neta yo si quiero una invitación así”; “Sabes que la boda va estar perr*na cuando Alfredo Adame invita”; “¿Cuánto cobra Alfredo Adame por una invitación? Me urge, por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Relacionados

Columnistas