viernes, abril 26, 2024

Pedrito Sola admite que le gustaría posar sin ropa en un libro de desnudo de ancianos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pedro Sola quién se caracteriza por no andar con rodeos y ser siempre honesto, confesó que estaría dispuesto a posar sin ropa para un libro artístico. De acuerdo con sus propias declaraciones para el programa que conduce ‘Ventaneando’.

El tema surgió cuando mostraron una imagen en la que Sebastián Rulli posó desde el mar sin traje de baño para celebrar que cumplió 47 años y posteriormente, hablaron de la edad de Sylvester Stallone, quien es un año mayor que el conductor; lo que llevó a «Pedrito» a cuestionarse sobre la posibilidad de hacer lo mismo en algún punto. 

Las presentadoras hicieron hincapié en que Sola «no hace nada de ejercicio». A lo que Sola no se quedó callado y asegura que eso no es ningún impedimento.

«¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto? Yo con este cuerpo que tengo de vejiga urinaria lo haría», expresó contundente el presentador de «Ventaneando». 

Al respecto, las conductoras compartieron que a ellas les desagradaría posar de esta forma, mientras que el presentador destacó que a él le gustaría formar parte de algún libro con un corte erótico.

«Hay un libro de desnudos masculinos de ancianos, hay muchos famosos. Se llama ‘Músculo corazón’, si hay una segunda emisión, yo salgo», expresó el conductor en la emisión de este miércoles 6 de julio. 

EL conductor asegura que cuando estaba joven, era incapaz de quitarse la ropa enfrente de nadie. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ganado la valentía para tomar la decisión de ser parte de una publicación de este tipo e incluso mencionó que Pati Chapoy le dio permiso para llevar a cabo este plan.

Relacionados

Columnistas