martes, abril 23, 2024

Pensó que iba de vacaciones y terminó asistiendo a su propia boda sin saber nada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La joven contó que su único objetivo era disfrutar de sus vacaciones, pero se llevó gran sorpresa al ver a toda su familia reunida y el motivo era uno solo: viajaron para acompañarla el día de su boda, algo que ni ella misma lo esperaba.

Tal y como se observa en el video subido a redes, la primera sorpresa que se llevó fue entrar a la habitación del hotel y ver la invitación de su propia boda. Acto seguido, la joven se emocionó al ver a su madre y hermanas en la sala esperándola.

Diana no pudo evitar derramar algunas lágrimas con las dos sorpresas, pero había un pequeño problema: debía alistarse para su matrimonio. “Yo sin seguir creyendo, pero disfrutando lo que mi futuro esposo planeó”, agregó la prometida, quien hizo un brindis con los asistentes.

Para que la sorpresa sea aún más emotiva, la tiktoker dijo que la llevaron con los ojos cerrados hasta el lugar. Según precisó la joven, su esposo, llamado Martín, fue cuidadoso con cada detalle y la boda fue todo un éxito, puesto que conocía sus gustos.

Gracias a todos por haber sido participes de este día tan único y especial en nuestras vidas su compañía fue el mejor regalo del mundo entero y gracias por sus buenos deseos a distancia”, finalizó.

@divavirtuaal Solo iba de vacaciones y termine en la boda de mis sueños 🥹💖💕💘 #parati #fyp #weddingday #cancunwedding #lovestory ♬ sonido original – Mar Gallardo

Las reacciones de los internautas fueron muy variadas, desde quienes quieren vivir esa experiencia también: «Cansada de ser espectadora y no protagonista. Que bonito», «Justo ayer estaba pensando que para casarme tendría que ser algo así, me volvería loca organizando una boda! Esto me da esperanza!! Jaja que hermoso»,«El sueño. Evitarse toda la planificación que es agotadora», se lee en los comentarios.

Por el contrario, algunas personas afirman que por muy bonito que sea el detalle, a ellas les hubiera gustado estar en la planificación de la boda: «A mi me hacen eso y me enojo porque no me dejaron organizar nada», «Felicidades pero yo y mi necesidad de controlar todo harían que me desmayara y llorara de coraje al momento», «Yo bien brava por qué no organice despedida de soltera jaja», señalaron algunos.

Respecto a eso, la joven llamada Diana, señaló que su ahora esposo, la conoce tan bien que fue tal y como ella la había soñado y que le quitó un peso de encima, al no tener que planear nada:«disfrute más que nunca, porque no pase por eso solo me relaje y me deje llevar», señaló.

Sin embargo, la celebración que se llevo a cabo fue únicamente por el civil y de la boda religiosa, ella se hará cargo. Aunque afirma, sera difícil de superar la que su pareja organizó.

Por supuesto que tras viralizarse este hecho, a los internautas les surgieron muchas preguntas sobre como hizo el novio para organizar todo, sobre todo en cuestiones como con el vestido de la novia, ya que ella no tuvo oportunidad de escogerlo y mucho menos probárselo o los exámenes médicos que piden de ambos, para poder casarse.

Para responder a todas las dudas de los usuarios, la joven protagonista de esta historia compartió una serie de videos contando más a detalle la historia de su boda sorpresa.

@divavirtuaal Responder a @marielamorenotapi ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

@divavirtuaal Responder a @urfavpauuu ♬ sonido original – DIANA

@divavirtuaal Responder a @irisita.alvarez ♬ sonido original – DIANA

Relacionados

Columnistas