jueves, marzo 28, 2024

“Pensó que no iría”: Joven descubre a su novio con otra en pleno concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En TikTok, una joven expuso a su novio siéndole infiel durante el concierto de sus grupos favoritos.

A través de su cuenta, la joven identificada como María Jesús, narró que ella tenía boletos para ir al concierto de Grupo Histeria y Grupo Sabor Sabor en Argentina a finales del mes de mayo.

Ella le avisó a su novio a través de un mensaje de texto que estaría con sus hermanas, sin embargo, el mensaje nunca le llegó pues el joven habría apagado su teléfono ya que supuestamente estaría con sus amigos.

Sin embargo, una vez dentro del concierto, la joven se percató de que su pareja estaba con otra mujer a solo unas cuantas filas de donde ella estaba, por lo que no dudó en grabar el incómodo momento.

“Yo tranki panki hasta que veo que me están engañando en el concierto, él pensó que yo no iría”, escribió la joven en el corto video.

@_nifoaranbi_ así son #histeria #saborsabor ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, la joven grabó tres clips más en donde contó a detalle cómo ocurrieron las cosas.

Te podría interesar: (Video): Mujer cacha a su esposo con amante en estacionamiento de Walmart y así reaccionó

La joven narró que una vez que vio a su novio con la otra mujer, decidió no enfrentarlo y mejor irse a su casa a dormir tan pronto terminara el concierto. Al día siguiente, el joven comenzó a llamarle desesperadamente, pues ya se había enterado de que ella lo había visto en la movida.

“Ahí quedó todo, obviamente no le voy a hablar, evitar disgustos, expresó.

@_nifoaranbi_ Responder a @manuel.y_r ♬ sonido original – María Jesús 🌺

@_nifoaranbi_ Responder a @leonelcastro_ ♬ EL BARCO – KAROL G

Lo que más le sorprendió a la joven fue que una gran cantidad de hombres comenzaron a comentar su publicación defendiendo la infidelidad de su ahora expareja. Pese a ello, agradeció el apoyo de las usuarias, quienes se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de apoyo.

“¿Cómo defienden lo indefendible? yo creo que esas personas son las mismas que perdonan esas cosas, y bueno muchas chicas me tiraron mensajes muy lindos, gracias”, señaló.

Relacionados

Columnistas