viernes, marzo 29, 2024

Profesionistas de SESVER obtienen su base al escalafón del Sistema administrativo de Salud

Además de que cumplieron con todos los requisitos y capacitación y perfil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Reconoce SESVER a especialistas, un grupo de profesionistas asignados a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de SESVER al obtener su base de acuerdo a la convocatoria y haber cumplido con todos los requisitos y capacitación y perfil.

Los profesionistas de Protección de Riesgos Sanitarios de SESVER, verán un incremento a su economía familiar, luego de que la Dirección a cargo del Dr. Bartolo Avendaño Borromeo otorgo en base al escalafón del Sistema Administrativo de Salud y selección de personal las recategorice de acuerdo a su perfil académico.

Cabe mencionar que se trata de profesionistas que llevan más de 15 y 20 años al servicio de la Salud y desde entonces administraciones pasadas no habían reconocido su labor profesional.

Con este profeso de asignación se encuentran profesionistas altamente calificados con estudios de posgrado lo que la administración actual reconoce la labor académica y profesional, comprometido en favor de la Salud de los veracruzanos.

Lamentablemente hubo gente que ni siquiera participó en la convocatoria y querían beneficiarse sin presentar ningún requisito, que fue todo de acuerdo a la ley

Relacionados

Columnistas