viernes, abril 26, 2024

¿Qué significa el inquietante video que Six Flags México transmitió durante la madrugada?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles el parque de diversiones Six Flags se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que realizará una ‘extraña’ transmisión desde Instagram, que ha generado confusión entre los internautas.

En video emitido desde la cuenta de la empresa, muestra a un sujeto cuya identidad no se conoce, presuntamente un masculino, que corre por una calle desconocida y jadea. Lo único visible son sus pies que avanza con velocidad por el exterior durante la noche aunque no se sabe si se encuentra dentro o a las afueras del parque.

Después la cámara aparentemente se cae, aunque no se sabe si junto a la persona, dejando una imagen fija hacia el piso y sin ningún tipo de detalle que brinde más información al respecto.

El video que fue transmitido en vivo desde la app pero aún se mantiene visible en las publicaciones fijas de Six Flags México y hasta el momento acumula más de 300 mil reproducciones.

¿Qué fue lo que sucedió realmente?

Hasta el momento, el parque de diversiones no se ha pronunciado al respecto pero los usuarios plantean diferentes versiones.

Por una parte, la mayoría señala que podría tratarse de una campaña publicitaria para promocionar el Festival del Terror, que el parque organiza cada año.

Sin embargo, hay quienes creen que es muy pronto para comenzar a darle publicidad al evento que da inicio el 14 de Septiembre, tomando en cuenta que Six Flags (Estados Unidos) no ha comenzado a promocionar el festival aún.

La segunda teoría, que es la que tiene más desconcertada a la gente, gira en torno a que la persona encargada del manejo de las redes sociales del parque, se encontraba en una situación de peligro, huyendo de algo o alguien y que pudo sin querer haber activado la cámara de su celular o bien, de manera intencional quiso dejar constancia de lo que le estaba sucediendo a manera de ‘prueba’ por si algo malo pasaba.

Esta hipótesis tiene a la gente consternada y preocupada por el bienestar del joven, de quién se desconoce su identidad y su estado actual.

Finalmente, si todo esto se trata de una campaña publicitaria, no parece ser bien recibida por los internautas quienes señalan que resulta inoportuno jugar con una situación tan delicada como es la delincuencia que se vive a diario en nuestro país.

Relacionados

Columnistas