miércoles, abril 24, 2024

Realizarán conferencia histórica de Papantla impartida por el arqueólogo Jeffrey Wilkerson

Lo último

El patronato “100 años de la diócesis de Papantla” realiza una atenta invitación a ser testigos de la conferencia  “Raíces del presente: Papantla y su comarca en los siglos XV-XVI-XVII y los orígenes de su diócesis” impartida por el reconocido arqueólogo y antropólogo norteamericano Jeffrey Wilkerson.

Actualmente, Jeffrey Wilkerson es director del Instituto para la Ecología Cultural de los Trópicos con sede en Tecolutla, Veracruz y es autor de valiosas investigaciones sobre la zona arqueológica de El Pital y la cultura totonaca, así como el haber participado en la realización de importantes documentales históricos para National Geographic Society y Discovery Channel. En fechas recientes, el investigador fue condecorado con el Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad IVES en virtud de sus investigaciones realizadas en beneficio del conocimiento de las culturas originarias de Mesoamérica.

Esta conferencia tendrá lugar el día viernes 22 de julio en el auditorio del museo “Teodoro Cano”, en Papantla, Veracruz en punto de las 7:00 pm.

Relacionados

Columnistas