viernes, abril 19, 2024

Recuperan seis unidades vehiculares en Veracruz

Como resultado de los recorridos preventivos y atención a reportes a la línea de emergencias 911, fuerzas estatales ubicaron un tractocamión, un automóvil y cuatro motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como resultado de los recorridos preventivos y atención a reportes a la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó seis unidades vehiculares con reporte de robo, en la ciudad de Veracruz.

Dentro de las unidades recuperadas se encuentran: un tractocamión Kenworth (50AS6S), una motocicleta Vento Ciccone (SBK3E), una motocicleta Bajaj Platina (1K3RC), dos motocicletas Italika (20YJL5 y SEF2M) y un vehículo Chevrolet Spark (YFR697A).

Las recuperaciones se realizaron en las últimas 24 horas, en las colonias Renacimiento, Lomas del Río Medio, Revolución, Ortiz Rubio, Vergara Tarimoya, así como en el fraccionamiento Residencial Campanario.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o emergencia a través de los números telefónicos 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Relacionados

Columnistas