martes, abril 23, 2024

Revelan foto de cómo luce actualmente Mónica Dossetti, actriz agredida por su hermano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz Mónica Dossetti acaparó las noticias de espectáculos, debido al polémico video que surgió, donde se observa como la actriz de telenovelas como ‘El Premio Mayor’ era violentada por su propio hermano José Dossetti.

La actriz se encuentra retirada de la industria del entretenimiento desde el 2015 que fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Según declaraciones de amigos y vecinos de Mónica, la relación con su hermano parecía ser buena hasta que ella enfermó y perdió la movilidad. Al parecer ella quedó a cargo de su hermano, debido a que su mamá es una mujer de edad avanzada que no puede apoyarla.

Lo único que se conocía hasta el momento era el video de la agresión pero ninguna foto de la famosa, donde se aprecie como luce en la actualidad, pues se ha retirado del ojo publico hace más de 7 años.

Ahora ha comenzado a viralizarse la primera imagen de la famosa, compartida por la cuenta de Twitter de Doña Carmeita, la actriz aparece en su sila de ruedas sonriendo para quien le tomó la imagen. Dossetti habría perdido la movilidad de la mitad de su cuerpo, luego de que fuera diagnosticada con la enfermedad.

Otorgan medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti tras agresión

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Morelos dio a conocer que ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la actriz Mónica Dossetti, mismas que comprenden el retiro del domicilio de su hermano José Dossetti del lugar donde se presume fue violentada.

La dependencia detalló, a través de un comunicado, que las medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la actriz por cualquier medio, y de igual forma, no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos.

Por lo pronto, la actriz contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, en tanto la investigación permanezca abierta, pues hasta el momento se está la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social.

Relacionados

Columnistas