martes, noviembre 29, 2022

Ricardo Montaner le da el micrófono a un fan del público y este canta idéntico a él

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricardo Montaner ofreció un concierto en Chile este fin de semana, como parte de su gira “Montaner Tour 2022″, donde un fanático se llevó toda la atención, del público y del cantante. 

Resulta que entre el público se encontraba el actor chileno Claudio Olate, quien tomó el micrófono del artista y comenzó a cantar ‘Me va a Extrañar‘ con la misma voz que Montaner.

El cantante y los asistentes quedaron atónitos con la impecable imitación del actor, por lo que de forma graciosa Montaner abandonó el escenario durante unos segundos para que Olate continuara.

A su regreso al escenario, Montaner alentó a que el actor siguiera cantando mientras el público coreaba el tema. Posteriormente pidió un aplauso para su fanático.

«Tú tienes que ir al Festival de Viña. Te agradezco mucho, ojalá la gente se diera cuenta lo espontáneo que fue y que no tenía la más mínima idea de la sorpresa con la que yo me iba a encontrar», compartió Montaner.

@shanownn Esto paso en el concierto de Ricardo Montaner en CHILE 🇨🇱 un espectacular actor chileno nos dejo sin lalabras 👏🏻👏🏻👏🏻#RicardoMontaner #conciertomontaner #tourmontaner2022 #MontanerTour2022 ♬ sonido original – Shanown

Olate rompió en llanto con las palabras de agradecimiento del cantante al que admira, ya que solo iba al concierto como un asistente más.

Posteriormente, el actor dedico unas palabras de agradecimiento a su ídolo musical, a través de redes sociales donde compartió el mágico momento que vivió. 

“Gané mi mayor premio, cantar junto al gran @montaner fue un momento mágico e increíble en mi vida! Gracias, maestro por tanta humildad, generosidad y talento. Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo @movistararena me aplaudiera como lo hicieron ayer, aún no lo puedo creer!! Gracias por tanto cariño”.

Los videos del momento vivido, se viralizaron rápidamente, generando miles de comentarios positivos hacia el actor chileno, a nivel mundial. 

«@claudia-guerrerooolatet se robó el show de Montaner, fue el centro de atención», señalaron los internautas.

Medios locales reportan que el actor es reconocido en la televisión chilena por las imitaciones que hace, ya que incluso ha salido en diversos programas sobre este tipo de temática.

Relacionados

Columnistas