jueves, abril 25, 2024

Robert Crimo, el presunto francotirador que asesinó a seis personas en desfile del 4 de julio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La policía de Chicago (Illinois) detuvo a Robert “Bobby” Crimo III, de 22 años, presunto autor del tiroteo de un desfile conmemorativo por el 4 de julio en Highland Park, Estados Unidos.

La policía de Chicago, en Illinois, informó que se logró capturar a Robert “Bobby” Crimo III, quien está acusado de ser el presunto francotirador que disparó en contra de la multitud reunida por el desfile del 4 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, Robert Crimo habría disparado durante el desfile en Highland Park, donde se cree que mató a seis personas y dejó heridas a al menos 24 más.

Te podría interesar: Muere mexicano en tiroteo en desfile por Día de la Independencia en EU; total de 6 fallecidos

No obstante, la policía de Chicago también aclaró que aún no está catalogado como sospechoso, pero ya se le interroga pues al parecer conducía un vehículo plateado del año 2010.

A su vez, la fotografía del presunto autor de la masacre, en la que seis personas perdieron la vida, entre ellas un mexicano, y al menos 24 personas se reportaron como heridas.

Por su parte, Christopher Covelli, de la oficina del alguacil del condado de Lakey miembro del grupo de investigación de delitos mayores del condado de Lake, informó que las autoridades usarán el término de “sospechoso” y “persona de interés”, hasta que se defina la situación del implicado.

Las autoridades consideran, hasta ahora, que se trataría de un ataque llevado a cabo por una sola persona.

Los medios locales habían informado que el sospechoso, un hombre con una mochila amarilla, disparó más de 25 veces.

Relacionados

Columnistas