viernes, abril 19, 2024

Roberto Palazuelos responde al duelo a balazos al que lo retó Andrés García (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La relación de Andrés García y Roberto Palazuelos se ha visto cada vez más deteriorada, pesé a que García tomara, tiempo atrás, la decisión de incluir a Palazuelos en su testamento pues lo consideraba más cercano que a sus propios hijos.

Sin embargo, la buena relación parece haber quedado en el pasado pues la tarde de ayer, el propio García ha retado a un duelo de balazos a Palazuelos, a quien ahora acusa de haber hablado mal de él y de amenazar a uno de sus hijo.

“Roberto Palazuelos es una m*erd*… Robertito te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones vente a la Plaza Carmenére y vamos a darnos un par de balazos tu y yo, como los hombres, cul*r*, sentenció Andrés García, por lo que los medios no tardaron en buscar a Roberto Palazuelos.

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que el actor fue interceptado y respondió a las acusaciones de quien le había dejado parte de su herencia.

Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que lo trataba como viejito y lo cuidaba de más. No sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos. Si  ha habido alguien que ha ayudado a todas sus familias porque tiene varias, soy yo,  no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda mi familia le ha dado un cariño impresionante a Andrés, dijo Roberto sobre su relación con el famoso.

Y añadió: Yo he ayudado a Margarita, la he asesorado legalmente, yo ni siquiera sé si está cojo o no, no lo he visto, ni necesito colgarme de la fama de nadie, lo último que yo necesito es publicidad. me sobra la publicidad.

Sin embargo al finalizar dichas palabras, las cosas entre los medios y el ‘Diamante Negro’, comenzaron a ponerse tensas pues éste visiblemente molesto, exigió a los medios que le dieran permiso, pues no quería seguir hablando del tema.

Al ver que los medios lo seguían persiguiendo e insistiendo para obtener una respuesta respecto al duelo al que quiere enfrentarse el protagonista de ‘Chanoc’ con él, el también abogado aseguró que él no tiene por qué meterse en ese tipo de líos.

Les pedí que me dejaran pasar… A ver, no estamos en el viejo Oeste, por favor, tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, ¿se va a meter en una situación así?… les pido de favor que me dejen pasar, finalizó el famoso que comenzó a aventar micrófonos y salió corriendo hacia la sala de espera, dando a entender que no volverá a hablar más sobre el tema.

Relacionados

Columnistas