viernes, abril 19, 2024

Roberto Palazuelos revela que Andrés Roberto fue hospitalizado tras su caída

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de hoy, Roberto Palazuelos, el Diamante Negro dio un enlace a un programa televisivo en Ciudad de México en el que informó que Andrés García estaba en el hospital, corroborando la información que había subido el propio primer actor en YouTube donde decía que: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.

Te podría interesar: (Fotos): Andrés García sufre fuerte caída y se abre la frente: “Siento que estoy cerca de mi final”, asegura

De acuerdo con su video, una aparatosa caída le ocasionó una herida en la frente por la que tuvo que recibir suturas en la cabeza, así como una profunda pérdida de sangre.

Al respecto el Diamante Negro reveló que se enteró que Andrés había sido hospitalizado, luego de que Leonardo, hijo del actor, le avisara mediante una llamada telefónica que su padre se sentía cada vez peor y le preocupada el estado de salud del actor, que aunque se mantiene estable está visiblemente decaído.

Andrés García y Roberto Palazuelos han mantenido una de las amistades más sólidas del espectáculo.

A pesar de que se han enfrascado en algunas discusiones a lo largo del tiempo, “El Diamante Negro” ha reiterado todo su respeto y admiración hacía el famoso actor.

Relacionados

Columnistas