viernes, abril 19, 2024

Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás y revelan las primeras fotos de su hijo Luka

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor anunciaron a través de sus redes sociales la llegada de su primer hijo Luka, los jóvenes aparecen en una serie de fotografías con el pequeño bebé en brazos.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, anunció en abril pasado que se convertiría por primera vez en padre con una fotografía en la que aparecía abrazando a su novia Maya Nazor, y en las últimas horas compartieron las primeras imágenes de Luka.

En las últimas horas, el rapero mexicano y su novia publicaron a través de sus redes sociales la llegada de su primer hijo.

Cabe destacar que no relevaron muchos detalles del nacimiento, ni el día que llegó a sus vidas, pues en las fotografías se aprecia la recuperación de Maya que luce radiante y posa junto a una carriola.

“Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí”, escribió Maya en una publicación que compartió en sus redes sociales.

Además, en la páginas oficiales, el rapero mexicano, dio a conocer el estreno de su nuevo sencillo titulado “Luka”, igual que su bebé, donde se pueden ver imagenes con su prometida y del proceso de nacimiento del pequeño Luka.

La relación de Maya Nazor y Santa Fe Klan

Todo empezó en 2021 cuando la influencer de ahora 23 años y el músico de 22 años, empezaron a mostrarse juntos en redes sociales, en la mayoría de los casis ella lo acompañaba a sus conciertos y eventos que tuviera en diversos estados de la república.

Después anunciaron que estaban juntos desde el cuatro de agosto del 2021 y las fotografías juntos fueron más contantes, Santa Fe Klan dio a conocer que estaba muy feliz con su novia y que le gustaría formar una familia.

El cuatro de abril del 2022  hicieron publico que esperaban un bebé y ese mismo día anunciaron que se trataba de un niño y que habían elegido el nombre “Luka” para él

Relacionados

Columnistas