martes, septiembre 27, 2022

Sasha Sokol confirma avance en denuncia contra Luis de Llano; ya le habrían notificado al productor

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Sasha Sokol confirmó que ya ratifico su denuncia contra Luis de Llano, el productor que supuestamente abusó de ella cuando era una menor de apenas 14 años.

La declaración de la exintegrante de Timbiriche fue emitida ante una reportera que se la encontró en lo que parece ser el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la intérprete de ‘Japi’ y ‘Serás el aire’ habló como nunca antes del vínculo que sostuvo con el hombre aludido.

De acuerdo con su testimonio, él se aprovechó de su vulnerabilidad para llevarla a la cama y convencerla de tener interacciones a escondidas de sus padres.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, dijo en una publicación de Instagram.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, comentó ante sus seguidores.

Esa situación fue normalizada en su momento, pero constituyó un delito porque Luis de Llano tuvo relaciones sexuales con una menor de edad al aprovecharse de su puesto de poder para hacerle creer que ambos estaban enamorados.

Sasha Sokol afirma que Luis de Llano ya fue notificado sobre el proceso en su contra

Luego de hablar del caso en redes sociales, Sasha Sokol procedió a denunciar a Luis de Llano ante las autoridades en el mes de mayo. Ahora se conoce que ella ya ratificó el proceso y que el productor ya fue notificado por las autoridades.

“Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero [ya lo hice] totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más (…). Ya está ratificada, [Luis de Llano] ya está notificado, ya todo”, dijo ante los reporteros.

Durante su encuentro con la prensa, la intérprete aprovechó para hablar de la muerte de la actriz Susana Dosamantes, quien falleció a causa del cáncer de páncreas que padecía.

La cantante comentó que siempre tendrá buenos recuerdos de ella, pues incluso la tuvo muy cerca cuando a ella le tocó afrontar la muerte de su madre.

Por último, Sasha Sokol se negó a dar más detalles sobre la ratificación de la denuncia contra Luis de Llano al expresar lo siguiente: “no tengo nada más qué decir”.

Relacionados

Columnistas