jueves, abril 25, 2024

Se accidenta otra patrulla de Seguridad Pública

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Poco antes de las 3 de la mañana se reportó un accidente vial en la calle Oriente casi esquina con la calle Francisco Marquez de la Colonia Unidad y Trabajo donde se vio involucrada una patrulla de la SSP.

Según testigos ambos chóferes, el conductor de un vehículo blanco y el operador de la patrulla, no realizaron un alto total al llegar a un cruce motivo por el cual impactaron de frente llevándose la peor parte el chófer del vehículo blanco el cual termino impactando de frente contra un poste.

Paramédicos del grupo SAX y grupo Panteras acudieron para atender a dos policías los cuales no presentaban lesiones que pusieran en peligro su integridad así como un joven el cual presentaba crisis nerviosas debido al choque.

Peritos tomaron conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades en dónde la patrulla de la SSP con folio SP-3265 se vio involucrada, cómo ya es costumbre las demás unidades de la policía que acudieron para apoyar a sus compañeros evitaban que curiosos tomaran fotos y así evitar la noticia.

Relacionados

Columnistas