viernes, marzo 29, 2024

Se queda sin frenos y se impacta contra un árbol y una iglesia en Coatepec

Lo último

Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este viernes una camioneta Lincoln tipo Aviator se quedo sin frenos mientras se movilizaba por una pudiente avanzando sin control al rededor de 80 metros para finalmente terminar impactando contra un árbol y parte de la fachada de una iglesia, en Bella Esperanza, Coatepec.

Conforme a los primero informes. se hablaba de dos personas inconscientes tras el impacto, no obstante esta versión no fue confirmada, puesto a que tras el arribo de las autoridades no encontraron a ninguna persona, ya que minutos antes se habrían retirado del lugar de los hechos.

De acuerdo con algunos testigos del accidente, detallan que abordo de la camioneta se trasladaba un masculino de aproximadamente 50 años el cual se presume era el conducto, su pareja de entre los 45 a 50 años y una joven de 22 años, esta familia ya fue identificada. Presuntamente se menciona que son pobladores de esta localidad y que son originarios de Pinoltepec.

La camioneta fue escondida unas cuadras adelante

Parte de la fachada de la iglesia resultó con daños, al lugar acudieron bomberos, Cruz Roja y elementos de Tránsito del Estado.

Relacionados

Columnistas