martes, abril 23, 2024

Se viraliza foto de presunta cabeza de perro en taquería de CDMX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

De acuerdo con el usuario, la imagen fue obtenida tras ir a comer a una conocida taquería que vende los tacos a 3 por 5 pesos.

Pero tras terminar de consumir, le llamó la atención que la cabeza de res con que hacían los tacos tenía un gran parecido con la cabeza de un perro, pues traía nariz y hocico, por lo que decidió tomar una foto de lo que estaba frente a él. Sin embargo, el hombre que tomó la foto se reservó el nombre y la ubicación de la taquería. 

En la capital del país ya han sido descubiertos varios establecimientos callejeros en los cuales se ha exhibido la forma en la que preparan a los perros para tacos, como fue el caso de una taquería en la zona de Indios Verdes.

Además el pasado 27 de abril un juez en el Estado de México decidió vincular a proceso por el delito de maltrato animal a Jorge y Julio César, dos presuntos carniceros señalados por vecinos de matar perros para vender la carne a taquerías.

El olor pestilente por la matanza de perros obligó a los vecinos de la colonia Mariano Escobedo a pedir la presencia de la policía y del dueño del predio.

En el domicilio se encontró un tronco de carnicero, huesos y cráneos de perros e incluso pieles dentro de cubetas, así como sangre derramada en cartones y piso, lo cual documentaron en videos los vecinos mientras trataban de cubrirse la nariz con sus cubrebocas y su ropa, por lo intenso de la peste. 
 
Activistas de “Mundo Patitas” afirmaron que días previos a la detención dieron seguimiento a uno de los hombres desde Tultitlán hasta una taquería afuera del Metro Tacuba, donde entregaron un costal, presuntamente con carne de perro.

Relacionados

Columnistas