jueves, marzo 28, 2024

Shakira es captada disfrutando las playas mexicanas sin Pique

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante colombiana Shakira fue captada tomando unas vacaciones con sus hijos en una de las playas de los Cabos, San Lucas en Baja California y sin su expareja Piqué.

En medio de la polémica por su separación del futbolista Gerard Piqué y un juicio por defraudación al fisco en España, la cantante fue captada por paparazzis junto a sus dos hijos Milan y Sasha sonriente.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales por la Secretaría de Turismo de Baja California, por parte de la cantante no se ha emitido alguna información al respecto.

Cabe mencionar que en las fotos no se aprecia la presencia del futbolista del Club de Barcelona, Gerard Piqué, esto luego de que la pareja anunciara su separación, tras 10 años de relación por medio de un comunicado y en medio de los rumores de infidelidad por parte del jugador.

Posteriormente, se le vio a la cantante en un restaurante de la ciudad, donde se dejo fotografiar junto con los trabajadores del local quienes se dijeron alagados con la sencillez de la colombiana.

Relacionados

Columnistas