viernes, abril 19, 2024

“Te queremos mucho canciller ARMY”: Fans de BTS muestran su apoyo incondicional a Marcelo Ebrad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El canciller ha denotado en diversas ocasiones su fanatismo por la banda de K-pop del momento ‘BTS’.

Fue en su paso por Corea, que aprovechó para enviar un saludo al fandom de la agrupación surcoreana, el cual se autodenomina ‘Army’ y señaló que BTS es «una de las bandas más interesantes hoy en el pop».

Por supuesto, que las seguidoras de los chicos, repararon rápidamente en el gusto del canciller y tras su publicación, le pidieron que trajera a la banda a México; además, le pidieron cantar una canción para comprobar que es fan de BTS.

«Para los que me preguntaron cuál es mi canción favorita de BTS, para mí la mejor es Dynamite», señaló. 

Por supuesto, muchas personas han señalado que esta ‘aparente fijación’ podría estar relacionada más que a un gusto musical, a una campaña política que apunte a las elecciones del 2024.


Sin embargo, si se trata de una manera de ganar simpatizantes jóvenes, parece estar funcionando pues muchas Armys, han señalado su apoyo incondicional a Marcelo Ebrad si decide traer a los chicos a dar un concierto en México. Señalan que si lo hace, le darían su voto en la próximas elecciones presidenciales (si decidiera postularse).

Ebrad no ha ignorado las peticiones de las fans, con comentarios como ‘Estaría bueno’ responde a la idea de traer a la a la agrupación a Ciudad de México.

Además, no resulta tan descabellado pensar que pudiera suceder en un futuro próximo pues cabe recordar, que en 2012 el canciller trajó al cantante internacional Justin Bieber, a dar un concierto completamente gratuito en el zócalo de la CDMX.

Relacionados

Columnistas