jueves, abril 18, 2024

Tenemos un presidente ‘esquezofrénico’; para todo dice “Es que el INE”; “es que las clases medias”: Anaya

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El exdirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “es quezofrenia”, porque supuestamente siempre tiene pretextos para no resolver los problemas del país y por ello no debe estar en el lugar que ocupa.

En su nuevo video de esta semana, el panista explicó que la “es quezofrenia” es “esa manía de los que no arreglan nada, pero para todo tienen un buen pretexto. Los que para todo dicen es que…” y recopiló una serie de “pretextos” de AMLO, en los que incluye a grupos, instituciones, periodistas y personas.

“Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos, empezando por el presidente, son servidores. Que sus jefes son los ciudadanos. Que su sueldo se paga con tus impuestos. Que los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos. Porque un servidor que no sirve, no merece el lugar que ocupa”, expone Anaya.

Asimismo, cuestiona si sirve un presidente con el que según ha aumentado el índice de pobreza, los precios, la inseguridad y la deforestación, entre otros, por lo que exige una explicación de cuándo y cómo van a resolver los problemas.

“No nos sirve un presidente ‘es quezofrénico’, un presidente sirve cuando resuelve problemas y este no resuelve un carajo, pero eso sí, tiene un pretexto para todo”, dice el panista.

Por último Ricardo Anaya hizo un llamado a decir no a la división y al odio, porque “México no se merece esto”, además señaló que “sobran pretextos y nos urgen resultados”.

Una vez más Ricardo Anaya se lanzó en contra de López Obrador, a casi un año de que se fue del país por supuesta persecución política

Relacionados

Columnistas