jueves, abril 25, 2024

Un ejecutado, el 25/07/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 26 de julio del 2022. Se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman en total 50 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 25 de julio de 2022

1.- La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo de un masculino sobre la carretera Omealca-Matatenatito, a la altura del poblado El Rosario, perteneciente al municipio de Omealca. Fue poco antes de las 5.30 am de este lunes, cuando el personal de la Naval localizó sin vida a un masculino de una edad entre los 17 y 21 años, el cual presentaba por lo menos 7 impactos de bala. Diversas unidades policiacas arribaron al sitio antes mencionado para acordonar la zona; personal de Protección Civil Municipal acudió pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a que era evidente que habría muerto por las balas. Personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento de lo sucedido para abrir una carpeta de investigación. Personal de servicios periciales levantó el cuerpo del joven, el cual vestía de camiseta color negra, una bermuda y estaba descalzo. Fue trasladado al SEMEFO de Córdoba en calidad de desconocido.

Relacionados

Columnistas