martes, abril 23, 2024

Una ejecución, el 20/07/2022, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 21 de Julio del 2022. Se reportaron en el estado de 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman en total 39 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 20 de julio de 2022

1.- La persecución y detonación de armas de grueso calibre, que terminó con el levantón presuntamente de varias personas en conocida zona de la ciudad, causaron alarma entre la ciudadanía y movilización de las corporaciones de Seguridad Pública. Los hechos se presentaron alrededor de las 13:15 horas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica, donde se escucharon varias detonaciones de armas, y se inició con la persecución de una camioneta de lujo de color azul. Tras recibir varios impactos de bala, les dieron alcance en la calle 18 de la colonia Cazones, donde presuntamente bajaron a 4 personas que venían a bordo y se los llevaron en un vehículo no identificado. Alrededor de las 15:00 horas, en el circuito Bicentenario se reportó el hallazgo de una persona sin vida, trasladándose elementos de Seguridad Pública, encontrando a un hombre con el tiro de gracia y una cartulina con un mensaje de amenaza. Las investigaciones iniciaron para determinar el motivo del asesinato así como el paradero del resto de las personas que acompañaban al hoy occiso.

Relacionados

Columnistas