martes, abril 23, 2024

Usuarios de redes celebran que Yahir no conducirá el próximo concierto de La Academia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yahir, conductor de ‘La Academia 2022’ desató la alegría de los televidentes, al anunciar que el próximo sábado no conducirá el programa.

Desde que se informó que el exacadémico sería el encargado de llevar la batuta del programa, tanto espectadores como medios de comunicación dudaron de la decisión tomada por la producción, ya que Yahir no tiene experiencia como conductor.

Algunos pidieron que se le diera una oportunidad, sin embargo, después del primer concierto y hasta la fecha, sigue recibiendo fuertes críticas por su trabajo dentro del reality de canto, pues afirman que con el paso del tiempo, no parece que haya mejoría en él, pese a que está tomando clases de conducción.

Él ha reconocido que le cuesta improvisar y es evidente que lee todo lo que menciona en el programa.

Fue él mismo quien dio el anuncio cuando visito la casa de ‘La Academia’ para hablar con los participantes del reality y aconsejarlos.

Yahir pidió a los alumnos que aprovechen cada segundo pues no muchas personas pueden tener una oportunidad como la que ellos están recibiendo. Posteriormente comentó: «Los veo el sábado», pero inmediatamente recordó: «Ah no, perdón, el sábado no porque tengo concierto, pero nos vemos el domingo».

¿La razón? Tiene un concierto con del 2000´S Pop Tour, espectáculo del que es integrante actualmente.

Esta noticia fue muy celebrada por los televidentes quienes se mostraron contentos de que el famoso no conducirá el programa el próximo sábado y esperan que con la ausencia de el exalumno, la producción vea que otro conductor podría hacerlo mucho mejor que él.

«Aleluya, nuestras plegarias han sido escuchadas», «Yo lo vi un fin de semana y sufrí con él, hasta Vane está mejor como conductora principal», «Ay lo siento mucho por Yahir, pero eso de conducir no se le da»,«Ay, gracias a Dios», «Hasta que hicieron caso a los televidentes, su conducción es pésima por su falta de educación y cultura en general», son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Relacionados

Columnistas