viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Pueblito se quejan por familia que se adueño de vía publica

Lo último

Agencias/sociedad 3.0

Una familia de la congregación Pueblito, perteneciente al municipio de Jilotepec, mantienen bloqueado el acceso de la calle Teresa Peñafiel expresando ser dueños de esta.

Desde hace algunos días diferentes vecinos han realizado reuniones para poder pavimentar entre todos la calle Teresa Peñafiel, acción que no ha sido posible realizar ya que una familia manifiesta ser dueños de la calle por lo que han bloqueado el paso y se han robado parte de esta, asimismo, se menciona que han removido un poste de luz

Vecinos de la localidad expresan su molestia ya que no los dejan componer la calle puesto a que la familia expresa que su padre donó el terrero donde pasa la calle y se dicen los legítimos propietarios de esta.

Asimismo, declaran que si un vecino frente a ellos construye pese que está la calle de por medio le dicen que es propiedad privada, impidiendo la realización de la obra e incluso los trabajos de faena debido a que no se puede pasar tocando su maleza.

Este suceso se le ha comunicado en múltiples ocasiones a municipio en diferentes administraciones y no han hecho nada al respecto, han notificado a la sindica misma que tampoco les ha dado respuesta.

Relacionados

Columnistas