martes, abril 23, 2024

(Video) Anestesiólogo es detenido por abusar sexualmente de una mujer embarazada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En Brasil fue detenido un anestesista tras ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada mientras se le practicaba una cesárea.

En el video que se difundió a través de las redes, la paciente está inconsciente en la cama de cirugías. Una sábana, que siempre se utiliza en las cesáreas, separa la parte superior del cuerpo de la mujer de zona inferior.

En las imágenes se puede ver, del lado izquierdo de la sábana, al equipo de cirugía del hospital practicando la cesárea.

Mientras tanto, al lado derecho de la sábana, a menos de un metro de distancia de sus colegas, un hombre, que es identificado en el video como el anestesista, se posiciona cerca del rostro de la paciente.

El anestesiólogo habría bajado la cremallera de su pantalón, habría retirado su pene y lo habría introducido en la boca de la mujer.

El acto habría durado 10 minutos. Al final, el hombre habría limpiado a la víctima con una toalla de papel para esconder las pruebas del crimen.

¿Cómo se logró la grabación?

El vídeo fue grabado y entregado a la policía por enfermeras de la unidad.

Las enfermeras escondieron un celular en la sala de cirugía después de que desconfiaran de las cantidades de anestesia que el hombre utilizaba durante las operaciones, además de sus movimientos cuando estaba cerca de las pacientes durante los procedimientos.

El anestesiólogo fue enviado a la  Cárcel Pública José Frederico Marques, en Benfica.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas