martes, abril 23, 2024

(Video): Belinda se besa con dos mujeres en el escenario al estilo de Madonna y Britney Spears

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante de 32 años estuvo brevemente en nuestro país, para participar en en el Festival Machaca 2022 de Monterrey, Nuevo León,  pero retornó al continente europeo, donde causó sensación al protagonizar tremendo beso con dos mujeres arriba del escenario.

Con una colorida cabellera y un traje negro con transparencias, fue como Belinda apareció en Madrid, en la Plaza de Pedro Zerolo como parte de la presentación de la marcha gay, ahí, la cantante pop mostró su faceta más sensual y atrevida al besar en la boca a dos mujeres. 

Tal como lo hicieran figuras como Madonna, y Britney Spears, en esta ocasión Belinda primero se acercó a la drag queen Valentina para darle la muestra de afecto y posteriormente a Lola Rodríguez.

Sin embargo, lo único que cambió de aquella icónica escena es que al final Valentina y Lola también se besaron, situación que no sucedió con las exitosas cantantes de los 90.

Lola Rodríguez es una actriz española de 23 años que compartió créditos con la cantante en ‘Bienvenidos a Edén’; además, se desempeña como modelo y activista el pro de la comunidad LGBT+ tras haber asumido su transición en su etapa de adolescencia.

En cuanto a Valentina, se trata de una drag queen estadounidense de ascendencia mexicana que participó en la novena temporada del famoso reality ‘RuPaul’s Drag Rance’, así como en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars.

Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos la diversidad y la libertad en un bar, y a através de sus hisotrias en Instagram se escucha que la cantante dice en varias ocasiones que «ama México». 

Relacionados

Columnistas