jueves, abril 18, 2024

(Video): Cabra llora desconsolada cuando su dueño la pone a la venta; momento se hace viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales abundan historias increíbles que a veces te conmueven, como la de un sujeto de la India, que tenía que vender su cabra, pero al tratar de dársela al comprador, el animal lloró desconsoladamente y no quería separarse de su dueño. No está claro en qué parte exactamente ocurrió ni cuando. 

El video carece de contexto, por lo que no se sabe por qué quería vender a su “amiga”. Los usuarios de diversas redes comentaron que sentían el dolor de la cabra y algunos llamaron “desalmado” al hombre, pero se quedaron con ganas de saber si la cabra regresó a su dueño. 

Te podría interesar: (Video): Flamazo en restaurante deja heridos con quemaduras graves; se le zafó manguera a gasero

Son excelentes mascotas 

En un blog del sitio Pet Rescue se detalla que las cabras son animales listos y curiosos y pueden ser mascotas y animales de compañía ideales en el espacio exterior. “Las hay que solo piensan en cortarte el césped de tu jardín y las hay que les encanta pasear y acompañarte a caminar (sobre todo si las has criado desde pequeñas). En cualquier caso resultan criaturas agradables, desafiantes y llenas de energía”, detallan.

También precisan que son animales de exterior, por lo tanto lo ideal es tenerlas en un pequeño terreno o cercado. Aunque en principio no son animales que respondan cuando se les llama, si te identifican como una fuente de comida o entretenimiento será fácil que te busquen.

 

Relacionados

Columnistas