jueves, marzo 28, 2024

(Video): Cardi B golpea con micrófono a un fan durante concierto y se vuelve viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Cardi B s encuentra en medio de la polémica luego de pegarle con el micrófono a un fan durante su presentación en el Wireless Festival, en Londres.

Mientras se llevaba acabo su presentación, en dicho festival, la cantante bajó del escenario para estar cerca de sus fans. Sin embargo, fue tanta la aglomeración de sus seguidores que se sintió incomoda.

En los videos que circulan en redes sociales se aprecia a Cardi B con un micrófono en la mano y luego, de forma repentina, se lo arrebatan.

La cantante no se dejó y le quitó el micrófono a su fan. Posteriormente, otro fan al parecer toca a Cardi B y para evitarlo, le lanzó varios ‘microfonazos’.

Ante esto, los guaruras de la cantante la alejan del lugar, mientras Cardi se muestra molesta por lo sucedido; sin embargo, continuó con su concierto.

Cuando el video circuló por Internet, la cantante salió a defenderse de los ataques y en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven y que lo sucedido en el festival no se trató de una pelea.

“¡No fue NINGUNA PELEA!», escribió.

@urboysolo A fan grabbed Cardi’s mic at wireless #fyp #viral #cardi #wirelessfestival ♬ original sound – Urboysolo

Relacionados

Columnistas