martes, abril 23, 2024

(Video): Carlos Bonavides habla sobre su estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tarde de ayer, la noticia de que el actor Carlos Bonavides había sido hospitalizado de emergencia debido a que presentó una deshidratación severa provocada por una bacteria, encendió las alarmas de la industria del entretenimiento.

La esposa del intérprete de ‘Huicho Domínguez’, Yodi Marcos explicó en entrevista con ‘Chismorreo’, lo que le sucedió al actor.

Marcos explicó, que la semana pasada Bonavides fue a grabar un video musical a Veracruz, al regresar a la CDMX, el viernes por la noche comenzó a sentir malestares: «se pasó toda la madrugada con diarrea severa en el baño, al día siguiente yo me desperté y el seguía mal, le indiqué que se fuera a hacer la prueba de Covid-19 para descartar esa parte y gracias a Dios salió negativo».

Yodi habría salido de su casa junto a su hijo Tadeo, quien tenía llamado en Televisa, sin embargo, mientras se encontraban en la televisora la llamaron para decirle que el actor había pedido que lo llevaran a urgencias.

Cuando Carlos llegó al hospital, bajó solo del coche porque el chófer fue a estacionarse, pero al bajar se desmayó. Entro a observación, a emergencias. Cuando llegué ya lo habían canalizado porque llegó al hospital con deshidratación severa”, contó Marcos, quien agregó que hasta la tarde de ayer continuaban esperando el resultado de unos últimos estudios para descartar que Carlos Bonavides requiera cirugía.

¿Cómo se siente Carlos Bonavides?

Posteriormente, en la misma entrevista para ‘Chismorreo’, el actor Carlos Bonavides apareció ante las cámaras visiblemente cansado y un poco debilitado.

El famoso dijo sentirse mucho mejor que hace unos días, por lo que esperaba poder ser dado de alta para volver a trabajar, sin embargo, dijo temer que las cosas se pudieran complicar.

Ya me siento mejor, pero depende de unos estudios que me puedan dar de alta para que yo pueda cumplir el domingo con Ortiz de Pinedo para lo de la Casa del Actor, pero desgraciadamente hoy tuve sangre en las evacuaciones entonces me van a volver a hacer otros estudios, contó ‘Huicho Domínguez’.

El famoso explicó que gracias al suero y el medicamento que ha recibido se siente mejor: Afortunadamente ya me hidrataron y ya me siento mejor, ya tengo fuerzas en la mano, pero realmente llegué muy mal, muy mal, entonces espero en Dios que los análisis sean buenos.

También señaló que la decisión que tomen los médicos estará bien para él, incluso si tiene que recibir operación.

Que sea lo que Dios quiera, si me tienen que operar, que me operen, y si no pues, salir adelante como siempre. Ya con la edad le vienen a uno cosas, hay que cuidarse, si el doctor me da de alta mañana ahí estaré yo con Ortiz de Pinedo y si no, pues que me disculpen, añadió.

Carlos agregó que lo que lo tiene preocupado son sus compromisos de trabajo pues no le gusta quedar mal con el público, y fue mientras hablaba ello que se le quebró la voz, y reveló cuál es su última voluntad.

Siempre he tenido mucho respeto por el público, y ojalá salga bien de esto para seguir adelante porque pues ya los años son los años y no pasan en balde, pero mientras tenga fuerzas mi deseo más íntimo es morirme en el escenario, dijo Carlos Bonavides quien agradeció la preocupación del público y el apoyo que ha recibido de la ANDA (Asociación Nacional de Actores).

Relacionados

Columnistas