martes, septiembre 27, 2022

(Video): Ejército y sicarios armados se enfrentan en Altar, Sonora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elementos del ejercito mexicano y civiles armados se enfrentaron este sábado en la zona de Altar, en el estado de Sonora.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora confirmó que se lleva a cabo un operativo encabezado por elementos del Ejército mexicano, sin embargo, no se dio más información sobre la situación de los enfrentamientos.

“En este momento el Ejército Mexicano lleva a cabo un operativo en la zona de Altar con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno. Solicitamos a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector”, se lee en el mensaje de la SSP Sonora.

Medios locales detallaron que los enfrentamientos ocurrieron luego de que autoridades federales detuvieran a un presunto líder criminal, lo que desató balaceras y bloqueos en carreteras que comunican a la zona.

En redes sociales , se viralizaron avarias grabaciones de los enfrentamientos de este sábado por la tarde en dicha zona del estado de Sonora, donde se ve a la ciudadanía resguardarse de las balas en sus domicilios.

En otra de las imágenes se pueden ver a elementos del Ejército mexicano someter a presuntos delincuentes, además de civiles armados recorrer las calles de dicha zona.

Relacionados

Columnistas