sábado, abril 27, 2024

(Video): Fatal accidente, pantalla gigante cae durante concierto sobre el grupo pop Mirror en Hong Kong

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una pantalla gigante cayó sobre el escenario durante un concierto de la ‘boy band’ pop de Hong Kong, Mirror, este jueves, aplastando a un artista y atrapando a otros

Apenas unos minutos después de dar inicio a su cuarto concierto consecutivo en el Hong Kong Coliseum, bailarines se desplazaban por el escenario cuando sucedió el incidente.

Cinco personas resultaron heridas cuando la pantalla, que mide unos cuatro metros cuadrados, se desplomó sobre el escenario.

Al menos dos bailarines resultaron heridos, uno en estado grave y el otro estable, informó la emisora ​​local RTHK. Tres miembros de la audiencia también resultaron heridos, informaron los medios locales, y muchos fanáticos se conmocionaron después de las escenas desgarradoras.

La pantalla, sostenida en el aire por varios cables, cayó sobre la cabeza de uno de los bailarines, cuyo pronóstico es grave tras haber sufrido un fuerte golpe en el cuello, según informa France 24.

Según informa el diario South China Morning Post, tres personas del público también resultaron heridas en el concierto. Uno de ellos se sintió mal y fue enviado al mismo hospital en estado consciente, mientras que otros dos estaban en estado de shock pero no requirieron tratamiento médico.

¿Quiénes son Mirror?

La ‘boy band’ enormemente popular se formó en 2018 a través de un reality show de televisión y había planeado una serie de 12 espectáculos en el Coliseo de Hong Kong, junto al puerto Victoria de la ciudad.

Más de 13 mil fanáticos de Mirror firmaron una petición en línea pidiendo al organizador del concierto que resuelva los problemas y garantice la seguridad de todos los artistas, según el sitio web de la petición.

Relacionados

Columnistas