jueves, abril 18, 2024

(Video): Fofo Márquez explota contra Karely Ruiz por acusarlo de no pagar la cuenta y decir que vive de polémica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fofo Márquez explotó contra las declaraciones de Karely Ruíz, quien aseguró que no pagó una elevada cuenta en un restaurante y que sólo vive de la polémica.

El influencer se molestó y contestó con un video en el que mostró todos sus lujos aclarando que no es verdad lo que dice la modelo de OnlyFans. 

La polémica entre los creadores de contenido comenzó hace algunas semanas cuando se fueron de fiesta.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales el propio Rodolfo Márquez, nombre real de la figura de internet, se pueden ver como están con un grupo grande de gente tomando varias bebidas, entre ellas muchas botellas de Dom Pérignon, que tiene un costo superior a los 5 mil pesos cada una. 

De acuerdo a Karely Ruiz, el joven no pagó la cuenta de 60 mil pesos y prefirió huir del lugar, por lo que ella tuvo que liquidar todo lo que se consumió.

Asimismo, indicó que tiene pruebas para demostrar que no es rico, tal y como lo exhibe en redes sociales en donde presume sus fiestas, automóviles de lujo, casas y mucho más. 

Fofo Márquez responde a Karely Ruiz

En su cuenta de TikTokFofo Márquez subió un video en el que contestó a las acusaciones de Karely Ruiz. En la primera parte del clip, se ve una entrevista de la influencer con Adela Micha en la que aseguró que el creador de contenido solo vive de la polémica, pues declaraciones como que podría ser el papá del hijo de Santa Fe Klan son mentiras. 

En una segunda parte, Márquez contestó a la modelo de OnlyFans mostrando su lujosa casa.

En el video se puede ver su auto deportivo, su mansión y algunos otros lujos, como su bar lleno de botellas de Dom Pérignon, la cual dijo es su bebida favorita.

«¡Ay Karely! no’más te quemas tú por inventar tanta cosa», sentenció el influencer, quien también dijo «No sabes ni qué inventarte, te contradices tu sola». 

«La que vive de las polémicas eres tú ya no sabes ni qué inventar, esto en un hobbie para mi a diferencia de ti, te contradices tú sola», colocó en un subtítulo del video Fofo Márquez, quien concluyó el clip pidiéndole a Adela Micha que lo entrevistara para aclarar las cosas y mostrarle que nada de lo que dice Karely es real. 

Fofo es conocido por sus polémicas, como la que causó hace unos días al cerrar el «periférico» de Guadalajara, Jalisco, con sus autos de lujo.

«Una vez mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México», dijo en aquella ocasión el influencer, quien supuestamente es hijo de un empresario. 

Relacionados

Columnistas