jueves, abril 18, 2024

(Video) Hombre muere tras beber una botella de alcohol en 2 minutos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra a un joven tratando de romper un récord al beber una botella de alcohol en menos de dos minutos para ganar una apuesta de 10 dólares.

El hombre, de entre 25 y 30 años, se encontraba en una licorería de la provincia de Limpopo (Sudáfrica). La licorería lanzó un desafío para ver quién podía lograr beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible. Cabe recordar que dicho licor tiene un 35% de alcohol. El ganador se llevaría 200 rands, el equivalente de 10 dólares.

Ahora, las autoridades locales han abierto una investigación sobre la muerte del joven. El portavoz de la Policía de Limpopo, Motlafela Mojapelo, dio más detalles sobre el asunto: «La Policía ha abierto un caso de investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida»

«Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte«, finalizó el portavoz.

-Con indormación de Marca

Relacionados

Columnistas