jueves, abril 18, 2024

(Video): Maná canta “como quisiera poder vivir sin agua” en Monterrey y genera enojo en el público

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La agrupación Maná desató la polémica, luego de que en el concierto que ofreció en Monterrey cambiara la letra de su canción “Vivir sin aire” por “Vivir sin agua”.

Todo sucedió en el concierto que Maná ofreció en el Estadio Banorte frente a 16 mil asistentes, quienes acudieron para corear las canciones de la famosa banda de rock.

Sin embargo, todo se tornó denso cuando Fher Olvera decidió cambiar la letra de la canción “Vivir sin aire” por “Vivir sin agua”, en referencia a la crisis de agua que se vive en el estado de Nuevo León.  

Los asistentes del concierto no lo tomaron de muy buena manera y enseguida comenzaron a abuchear a Maná, como se observa en los videos que circulan en redes sociales.

Además, el momento que se viralizó posteriormente, también desató los comentarios negativos de parte de los cibernautas.

“Como cuando Maná canta ‘Vivir sin agua’ y los regios ya lo sabemos”, “Como quisiera poder vivir sin agua, así la cantan los regios esta noche con Maná en Monterrey, “Eso sí ofende, deberían prohibir aquí esa canción o censurar cuando dice ‘me encantaría poder vivir sin agua”, “Maná una vez dijo ‘Como quisiera poder vivir sin agua’ y abrió dos fechas en Monterrey”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes.

Después de lo sucedido durante su concierto, Fher de Maná mandó un mensaje a todos los habitantes de Monterrey y pidió para que la época de sequía se termine pronto: «Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto», señaló.

Relacionados

Columnistas